850 €
HG INMOBILIARIA ALQUILA ALOJAMIENTO UNIVERSITARIO CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EN URBANIZACION EL BOSQUE
Si buscas alojamiento individual para el próximo curso, te encantara este estudio, construido en el año 2022, donde se ha cuidado todo detalle para que tengas una estancia inmejorable.
DISTRIBUCIÓN: El estudio cuenta con 32.40m2 con acceso independiente desde el jardín de la casa donde se encuentra integrado, muy luminoso con grandes ventanales que aportan de luz natural al apartamento ideal para tu estudio, El apartamento es a estrenar equipado completamente de mobiliario nuevo de estilo moderno, dispone de zona de estar con sofá y TV, cocina americana equipada de frigorífico, microondas, placa vitrocerámica de 2 fuegos y lavadora, zona de estudio con mesa, zona de dormitorio con cama de 1.35 con armario y bonito baño con ducha. Se va a colocar en exterior mesa con 2 sillas para que también puedas disfrutar del exterior con unas inmejorables vistas a zonas verdes de la urbanización.
EQUIPAMIENTO: Buenas calidades, Sistema de calefacción centralizado por radiadores y aire acondicionado por Split, suelos porcelánicos en imitación madera, sistema de iluminación en led.
GASTOS INCLUIDOS. Para tu comodidad se incluyen todos los gastos de agua, internet, calefacción y electricidad ( limite de consumo de luz 100kw/mes).
UBICACION: El estudio se encuentra ubicado en la Urbanización El Bosque dónde se sitúa la Universidad Europea a 3 km de la universidad, a 500 metros de la parada de autobús linea 510 que te acerca a la universidad en menos de 5 minutos y a 1 km del área comercial de la urbanización donde se encuentra supermercados, farmacia, cafeterías y la cabecera de autobuses linea 510,518 y 519.
Concierta una visita o haz tu reserva online!
NOTA: Contrato de arrendamiento por temporada de curso universitario. No esta permitido fumar en el inmueble, ni tener mascotas.
Estas características son meramente informativas. No tienen ningún valor contractualmente.