600 €
HG INMOBILIARIA ALQUILA MODERNAS HABITACIONES INDEPENDIENTES CON BAÑO PRIVADO PARA UNIVERSITARIOS GASTOS INCLUIDOS
Disponible habitación 4 moderna habitación con entrada independiente y baño privado en complejo cerrado solo para universitarios, todas las habitaciones están amuebladas con mobiliario nuevo de estilo moderno y disponen de camas de 1.20, escritorio, baño privado con ducha.
Amplio comedor a compartir para las 6 habitaciones, equipado con 6 frigoríficos, microondas, lavavajillas..., zona de exterior con mesas y sillas. Zona de lavandería.
En el precio se incluyen todos los suministros (agua, calefacción, electricidad, wifi) incluyendo también servicio semanal de las zonas comunes y 1 vez al mes de las habitaciones.
La propiedad facilita bicicletas para ir a la universidad. Las habitaciones se encuentran en la urbanización El Bosque, donde se encuentra la Universidad Europea.
NOTA: estas características son meramente informativas. No tienen ningún valor contractualmente informativas.